Solicitud de turno en el Laboratorio

Solicite un turno para hisopado para coronavirus SARS-CoV-2 (COVID19) por PCR o anticuerpos. Con resultados en menos de 24 horas.

Seleccione en el calendario el día y la hora preferidos. La reserva, confirmación y pago son 100% online.

Turno en el laboratorio (calendario a la derecha)
Turno en el laboratorio (calendario abajo)

septiembre 2021
lun mar mié jue vie sáb dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

Detalles de las determinaciones y precios

En Laboratorio Aclimu maximizamos la calidad para dar los mejores resultados en análisis clínicos. Nos avalan más de 30 años de trayectoria en servicios bioanalíticos. Nuestro objetivo es brindar un servicio que se adapte a la necesidad de cada persona y nuestro compromiso es brindar resultados de calidad en forma veloz. Contamos con el último equipamiento para realizar las determinaciones asociadas al nuevo coronavirus SAR-CoV-2 (COVID19), con resultados en menos de 24 horas. Visitanos en el Laboratorio Central en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.

Mas información

Preguntas frecuentes

Puede solicitar un turno para asistir al laboratorio central en la calle Paraguay 2452 piso 4º A, Recoleta, Buenos Aires. Para ello, debe solicitar un TURNO ONLINE . La asignación y confirmación de los turnos es automática y no deberá esperar, en el calendario podrá ver la disponibilidad de horarios por días. 

Los turnos para pruebas de COVID-19 (Hisopados y Anticuerpos) se otorgan en nuestro laboratorio de lunes a viernes 11:00 a 17:00 hs. y sábados de 10:30 a 14:00 hs.

Los informes emitidos a partir del 01/03/2021 cuentan con código QR en la parte superior. El escaneo de este código con la cámara de los celulares permite acceder a la versión online del informe alojado en nuestro servidores. Allí, podrá corroborar que el informe es idéntico al la versión pdf o impresa en  la dirección resultados.laboratorioaclimu.com.ar

Este mecanismos de verificación permite validar el informe frente a autoridades que así lo requieran, permitiendo detectar informes falsos.

El precio de la determinación de Coronavirus SARS-CoV-2 por RT-qPCR es de $6000 (pesos argentinos). La toma de muestra en domicilio tiene un costo adicional de $2000 (pesos argentinos), este arancel aplica solo en radio Ciudad de Buenos Aires.

Si, es posible que nos acerquemos a su domicilio para realizar la toma de muestra. Consulte por más información al momento de solicitar el turno.

No es necesario contar con una orden médica. Esta prueba se puede solicitar de manera particular. Para poder realizar el estudio a través de obra sociales o prepagas deberás presentar la orden médica correspondiente.

El resultado se envía automáticamente por mail cuando se encuentra disponible. Además, le brindaremos un usuario para el acceso por web a los resultados en tiempo real las 24 horas.

Luego de la toma de muestra de hisopado nasofaríngeo o sangre, el resultado estará disponible en menos de 24 horas.

Si el idioma del país de destino es diferente al español, puede solicitar el resultado en dos idiomas: español e inglés simultáneamente. Este servicio no tiene costo adicional.

Importante: Recuerde solicitarle al personal de secretaria de Laboratorio Aclimu que su informe se emita en inglés y español al momento de la carga de datos personales, ya que es el momento en que se configura la emisión.